Reconstrucción Microscópica de las Trompas de Falopio

INICIO | SERVICIOS | RECONSTRUCCIÓN MICROSCÓPICO DE LAS TROMPAS DE FALOPIO

Reconstruir las trompas de falopio como cirugía ambulatoria asegura que la recuperación sea mas rápida, es mas económico y aumenta la probabilidad del embarazo. Es la opción mejor para mujeres que han tenido las trompas ligadas y quieren otra oportunidad a tener mas hijos.

¿Por que elegir Dr. Francois Blaudeau para su cirugía de la reconstrucción de las trompas?

Dr. Francois Blaudeau desarrolló una técnica avanzada para la cirugía en comparación al método tradicional que tarda de una o dos horas. El es uno de los cirujanos mas experimentados con ese procedimiento. Por muchos años, Dr. Blaudeau ha mejorado y simplificado las técnicas de la cirugía que resultan en menos dolor para la paciente, y una recuperación mas rápida. Aunque siempre hay riesgo durante o después de una cirugía, menos de 0.1% de los casos tiene complicación debido a esta técnica avanzada.

OBGYN in Birmingham Alabama

Probabilidad de Embarazo Posoperatorio

El éxito de embarazarse después depende de diferentes factores: la edad de la mujer, el método de la esterilización y la longitud que queda de las trompas. Si es posible, le da una copia del reporte de su esterilización a Dr. Blaudeau. Se puede obtener eso pidiendo del cirujano o el hospital donde lo practicaron. La tasa de éxito de tener un embarazo es de 80%.

Después de la Cirugía de Reconstrucción de las Trompas

Normalmente, se puede regresar a sus actividades regulares de 7-10 días después. La paciente tendrá 2 citas posoperatorias. Una para revisar las incisiones y la segunda para una histerosalpingograma (HSG). El HSG se compone de rayos X que se utiliza para asegurar que las trompas sanaron bien. El estudio tarda 10 minutes y se hace 6 semanas después de la cirugía.

Embarazo después de la Cirugía

Pedimos que avise al ginecólogo en cuando obtenga una prueba de embarazo positiva. Hay riesgo de un embarazo ectopico después de cirugía a las trompas. Si se sabe temprano que hay un embarazo ectopico, se puede tratar para prevenir daño adicional a la trompa. Se recomienda hacer un ultrasonido temprano y muestras de sangre para asegurar que este bien el embarazo. A Dr. Blaudeau y sus enfermeras les gusta mantener una relación con sus pacientes y ayudar cuando se necesita.